Universidad y Empresa

Universidad y Empresa

EmpleaRSE como plataforma digital de selección de personas expertas en responsabilidad social y gestión sostenible mantiene acuerdos con las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios que incorporan  en su oferta educativa programas especializados en estas áreas. Buscamos constantemente el talento y la excelencia formativa de los mejores expertos y los incorporamos a nuestra base de datos.

Somos referencia para empresas que requieren expertos en sostenibilidad y responsabilidad social, un perfil cada vez más en auge y demandado por las organizaciones.

 

Entendemos la transferencia de conocimientos de las universidades a las empresas y el mundo real como una necesidad social. Gestionamos prácticas para los alumnos egresados, dirigimos trabajos TFM y fin de carrera y asesoramos a los alumnos en su paso al mercado laboral.

 

Colaboramos con universidades y escuelas de negocios en la creación de eventos y seminarios, en la publicación de estudios y casos de éxito de transferencia de conocimientos al mundo empresarial.

información acuerdos