El proyecto empleaRSE

       imaginamos  empresas

 

logoHCMontesUPM

                              Construimos entornos

 

 

Una nueva visión de empresas y personas

Cuando imaginamos el futuro de las organizaciones vemos nuestros sueños convertidos en realidades. Imaginamos empresas que además de crear valor económico hacen sociedad y preservan el medio ambiente. Apostamos por equipos humanos con altos estándares éticos y de compromiso con el entorno interno y externo, capaces de organizar la gestión de forma eficaz.

 

El proyecto de empleaRSE

Queremos contribuir de forma activa a la creación de valor empresarial con base en criterios de desarrollo sostenible. Queremos enseñar a las nuevas generaciones a construir empresas que la sociedad quiera que existan y perduren en el tiempo.

Ayudamos a las empresas y organizaciones a encontrar el talento que necesitan para construir su futuro de forma sostenible, con altos valores y estándares de ética profesional.

Contribuimos a la mejora continua y la excelencia a través de la incorporación de los mejores profesionales en la estructura organizativa de nuestros clientes, ya sea de forma estable o para la realización de proyectos,

Tenemos vocación de aliados con universidades y escuelas de negocio para servir de  puente entre el conocimiento académico y el mundo laboral.

Trasladamos al mercado una formación práctica especializada de gran calidad que nuestros alumnos pueden poner en valor desde el primer el día.

EmpleaRSE es la referencia en RSE, personas y organizaciones, contribuyendo a la construcción de empresas con talento transversal orientadas al éxito a través del desarrollo sostenible.