Jefe de Responsabilidad Social

Nirsa

Responsable de gestionar el desarrollo del Plan de Responsabilidad Social Empresarial implementando las normas señaladas por la organización y de comunicar a los grupos de interés el desempeño de la misma y sus avances en materia de RSE; cumpliendo con los requerimientos de los clientes locales e internacionales y posicionando a la empresa en respuesta al contexto global de sostenibilidad.

Perfil:

Ø  Economista, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o carreras afines con conocimiento en la implementación de modelos o estándares de Responsabilidad Social Empresarial,  control de gestión y procesos.

Ø  Experiencia: Entre 5 y 8 años de experiencia en compañías multinacionales o compañías nacionales de envergadura del sector alimenticio o de retail en el ámbito de la RSE. Experiencia comprobada en control de gestión e implementación de estándares de RSE.

Principales Funciones

  1. Facilitar y coordinar que los diferentes procesos operativos o de apoyo de la empresa se ajusten a los requerimientos de las normas de RSE que se adopten en la organización.
  2. Propuesta de sizing de estructura micro que se necesitará como parte del área de Talento Humano con el fin de cumplir con la implementación del Plan de RSE una vez terminado el diseño del mismo.
  3. Implementar el sistema de control de gestión en RSE de la empresa mediante el monitoreo del nivel de cumplimiento de los indicadores definidos para los diferentes componentes del Plan de Acción en RSE y Plan de Comunicación asociado.
  4. Implementar el sistema de evaluación de prácticas de RSE en la cadena de valor de la empresa

Acceder a la oferta