Condiciones de uso de la empresa que visita esta web

Reconoce y acepta que el sitio Web emplears.es ofrece registro gratuito a todas las empresas que lo solicitan y contiene Perfiles de Candidatos que buscan trabajo. Que estrictamente se compromete a tratar todos los datos de candidatos de forma confidencial y a no utilizar la base de datos de Perfiles de Candidatos emplearse.es para cualquier propósito que no sea para buscar y encontrar posibles candidatos para cumplir con las oportunidades concretas de empleo de la empresa. Adicionalmente advertimos de que los datos de candidatos solo se proporcionarán a las empresas solicitantes tras obtener el permiso escrito de cada candidato, sin embargo si ofrecemos datos estadísticos sobre el tipo de perfil de forma gratuita y su nivel de coincidencia con la búsqueda.

Se compromete a no compartir, copiar o transmitir a otras personas o entidades ningún dato de  candidatos, a menos que haya autorización escrita del candidato para transferir esta información.  

Se compromete a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y acepta el derecho de emplearse.es de suspender o cancelar registros a nuestra discreción, sin ninguna responsabilidad, en caso de detectarse incumplimientos de las normas de uso.

Condiciones de uso del candidato que visita esta Web

Entiende y acepta que a fin de facilitar los procesos de selección de personal, este sitio podrá remitir datos no personales a los clientes y personales previa autorización del candidato. Además, podrá mostrar fragmentos de promoción de dichos datos en emplearse.es u otros sitios propiedad de la empresa. Reconoce y acepta que el actual empleador del candidato puede tener acceso a empellares.es u otros sitios de la entidad y sin ninguna condición renuncia a realizar cualquier reclamación que pueda tener contra este sitio o sus propietarios legales como resultado de cualquier acción que pueda derivarse como consecuencia de la información que aparece en esta Web.

Se compromete a cumplir con las normas de uso de este sitio Web y acepta el derecho que tenemos de suspender o cancelar su registro inmediatamente, sin ninguna responsabilidad si se incumplen los términos de uso. Acepta que, si bien emplearse.es hará lo posible para encontrar una oportunidad laboral, no garantiza que cualquier empleador o cliente que nos solicita la información de un candidato, o entrevista termine por contratar a dicho candidato.

Esta entidad no representa ni garantiza las condiciones finales y la duración del contrato obtenido a través de este sitio. Renuncia a cualquier reclamación contra emplearse.es o sus propietarios legales por no encontrar oportunidades adecuadas o con relación a las condiciones o la duración de cualquier cita, reunión durante el proceso de selección o términos del contrato laboral.

Condiciones de ventas y devoluciones de la plataforma e-learning

En este sitio web se comercializan cursos especializados a través de plataforma Online que el visitante puede contratar directamente a través de cualquiera de los medios de pago disponibles (Paypal, tarjetas de crédito y transferencia bancaria).

El pago anticipado supone la reserva para el curso contratado y el programa especificado en el documento ficha del curso. El alumno recibirá las claves y contraseñas un día antes de la fecha prevista para el inicio del curso.

Una vez realizado el pago y antes del envío de claves de acceso, el alumno tiene derecho a la devolución del importe integro del curso menos un diez por ciento en concepto de gastos de la operación. Una vez enviadas las claves de acceso al curso no se procederá a la devolución de ningún importe abonado por el alumno.